martes, 16 de agosto de 2016

Expulsan a clavadista de Villa Olímpica tras “maratónica” noche de sexo

Ingrid de Oliveira fue expulsada de la Villa Olímpica luego de conocerse que mantuvo una ‘maratónica’ noche de sexo con su compatriota y también atleta, Pedro Goncalvez.

Acorde a información suministrada por el diario El Clarín, todo comenzó cuando Ingrid, clavadista, le pidió a su compañera en la competencia, Giovanna Pedrosa, que saliera de la habitación para recibir a Pedro, pero esta se negó alegando que al día siguiente tenía que competir. Acorde a lo informado por testigos, Ingrid la sacó prácticamente a patadas.

Al día siguiente se presentaron en la competencia de clavados pero la efectividad se vio afectada por el incidente, el rendimiento de Ingrid fue deficiente y hasta notorio, produciendo risas por parte del público presente.

Tras informar la falta de su compañera, las autoridades procedieron a expulsarla de la Villa Olímpica por haber tenido "una maratónica noche de sexo", considerada como una muestra de indisciplina.

"Todo el mundo puede cometer un error”, dijo Ingrid pidiendo disculpas a su compañera y al país entero.

Por su parte, Pedro, solo dijo "de mi vida personal ni hablo. Estoy concentrado en los juegos". Hasta ahora no se sabe si será penalizado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario